FAQ’s

¿Qué pasa si he pedido en línea y mi caja nunca llega?

Póngase en contacto con nosotros escribiendo a contacto@terra0.com  y resolveremos cualquier incidencia, o bien reenviándola o reembolsando el dinero en el caso que se trate de nuestra responsabilidad en la gestión de entrega, de lo contrario deberá abonar el gasto del reenvío coordinando un nuevo día, lugar y hora de recepción.

¿Qué pasa si la caja no llega a tiempo?

Entregamos dentro de hora y media, el tiempo de entrega y la fecha se ha limitado a franjas horarias que usted podrá elegir a su conveniencia.

Se proporciona el tiempo de entrega a título indicativo y puede variar en función de los acontecimientos externos.

La dirección de entrega, en este caso,  debe necesariamente estar situada en el territorio de Barcelona Capital para que sea sin coste adicional.

El cliente es responsable de la falta de la entrega debido a la falta de dirección e indicaciones en el pedido.

Después de la validación del pedido, el cliente debe estar presente en el lugar y número de teléfono para ser contactado en el horario seleccionado. En caso de no presentación del cliente, el repartidor considera como ausente de entrega después de un período de espera de 5 minutos.

El Cliente se asegurará de que los productos han sido entregados y corresponden a la pedido.

En caso de incumplimiento de los bienes en especie o especificaciones de calidad mencionados en la confirmación del pedido, el cliente debe notificar por correo electrónico a contacto@terra0.com

¿Cómo puedo saber de donde provienen los productos?

Todo es artesano y de proximidad, intentamos que sean productos ecológicos certificados, ademas todos tienen la etiqueta identificativa con los detalles que exige la normativa local.

Son productores locales dentro de los 100km alrededor de Barcelona, siempre de aquí, básicamente de Cataluña, pequeñas empresitas familiares que trabajan de forma artesana. En el espacio Productores encontraras toda la información sobre ellos y sus cuidados productos.

¿Qué pasa si los productos no están en correcto estado?

El cliente es responsable de comprobar el estado del embalaje y su contenido en el momento que la recibe.

El Cliente se reserva el derecho a recibir o incluso, si lo considera necesario, rechazar la caja cuando el producto está claramente dañado en el envío y solicitar su cambio o devolución.

¿Qué pasa si no me gustan los productos?

Ponganse en contacto con nosotros y haremos lo posible para satisfacer sus gustos por otro producto, siempre y cuando este en las mismas condiciones que ha sido entregado quedando a su cargo los portes de una nueva entrega.

No estoy seguro de que puedo traer queso, embutidos o los productos de vuelta a casa.

Aconsejamos informarse sobre la legislación de su país antes de llegar a destino.

¿Puedo ser entregado en mi hotel o el lugar que estoy alquilando?

Sí, siempre y cuando usted nos da la dirección exacta: la habitación #, etc …vamos a toda la Ciudad de Barcelona.

¿Cómo funciona la compra online?

1.- Escoge la caja que más te gusta o crea la tuya propia.
2.- Rellena el formulario con tus datos de contacto y de entrega.
3.- Te contactaremos para confirmar datos y forma de pago.

¿Qué tipos de pagos se aceptan?

Como te vaya mejor: efectivo, tarjetas de crédito, debito, nacional o internacional o paypal.

¿Tengo que pagar extra por la entrega o se incluye en el precio?

El transporte es gratuito dentro de Barcelona ciudad. Contacte con nosotros si se encuentra fuera de Barcelona, escribiendo a contacto@terra0.com

¿Qué pasa si me encantan los productos y quiero comprar de vuelta a casa?

Si le gustaría recibir una caja periódicamente no dude en comunicarse con nosotros a contacto@terra0.com para informarse sobre los abonos Terra0.

La caja esta preparada para guardarla en cualquier equipaje, y todo su contenido es apto, según la normativa de transporte aéreo local, para su traslado. Si así lo requiere podemos proporcionarle el peso y medidas exactas.

He intentado pagar con la tarjeta pero me da error.

Al igual que cuando paga por tarjeta en un comercio de su pueblo o ciudad,  es su banco el que acepta o no un pago. Encantados le confirmaremos si nos llama o nos escribe, si el pago entró o no, sin embargo es la división de banca electrónica de su banco, la que le puede y debe explicarle el porque su pago le dio error.

He visto en su pagina el producto X pero no lo puedo comprar, cuando vais a disponer de el nuevamente?

Si encuentra un producto que desea, pero la tienda no le permite la compra de ese producto específico, significa que temporalmente no está disponible, probablemente porque no hay stock  ya que trabajamos productos elaborados artesanalmente, con producciones pequeñas, alejadas de lo que sería producción industrial. Puede que no este disponible porque no es temporada y nuestro objetivo es recogerlos en el punto optimo de maduración, y evitamos costes de transporte y la contaminación que ello produce.

En la zona superior del producto, dispone de un recuadro, donde indicar su correo electrónico, de tal manera que cuando dispongamos nuevamente del producto, le enviaremos un mail indicándole que lo disponemos nuevamente.